GLOOMAN es una empresa creada por técnicos expertos en telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia, que hasta el año 2010 venían prestando sus servicios de forma independiente a clientes en todo el territorio nacional.
Estos años de experiencia juntos, al servicio de compañías multinacionales y nacionales, avalan a GLOOMAN y la confirman como empresa de confianza y compromiso profesional.
Una nueva oportunidad para mejorar. El hecho de que hayamos trabajado para clientes comunes durante todos estos años, nos ha animado a unirnos con el fin de poder ofrecernos como una solución global, asequible y competitiva. A diferencia del formato 'contrata' o 'externalización' (outsourcing) actuales, GLOOMAN aporta un valor añadido de compromiso e implicación en sus actuaciones que muy pocos pueden ofrecer: la empresa somos nosotros. Esto nos compromete personalmente para actuar siempre con calidad, economía y eficacia. Depende directamente de cada uno de nosotros la satisfacción final del cliente y por tanto nuestro futuro como GLOOMAN.
- Atención personalizada para cada cliente.
- Mantenimiento del secreto de las comunicaciones.
- Conocimiento de la normativa aplicable en materia de Telecomunicaciones y Energía.
- Técnicos con formación específica y experiencia de campo.